Cómo funciona la Astrología, según Kryon.



¿Quién es Kryon?
Kryon se define a sí mismo como una entidad angélica del "Servicio Magnético". Kryon está encargado de reordenar la rejilla magnética del planeta Tierra para llevarla a un nivel de vibración y de evolución más alta.
Kryon ha estado con la Tierra "desde el principio" y pertenece a la misma "Familia" del Arcángel Miguel.
Está siendo canalizado por distintas personas para informar a los humanos sobre este proceso y sus consecuencias.

Canalizaciones: en español | en inglés


Extracto de: Kryon responde preguntas. Año 2005
PREGUNTA 17: Querido Kryon, hemos estado estudiando astrología durante algún tiempo y sabemos que el sistema solar ayuda a crear y sostener la impresión de individualidad propia para nosotros. Los planetas y sus movimientos afectan nuestro carácter, estados de ánimo e ideas. Nos gustaría saber exactamente qué hacen estos mecanismos y cómo funciona este sistema en términos científicos. Más importante aún, nos gustaría saber cómo podemos utilizar esta antigua ciencia con mayor efectividad en la nueva energía. Parece ser un contrato, “karma”. ¿Qué sucede cuando uno se ilumina y cancela su contrato? ¿Entonces los planetas dejan de afectarnos?

RESPUESTA: Aunque esto se ha explicado en canalizaciones recientes, resumiremos la forma en que funciona la astrología.
El sol es el fulcro del sistema solar y el centro de energía para la vida de ustedes.

Hay un mecanismo físico para enviar información desde el sol a los otros planetas y se llama el viento solar. Esta corriente de energía lleva con ella cualquier patrón de energía interdimensional que el sol tenga en ese momento, y la entrega al que esté al alcance del campo magnético del sol (el Helios). Siempre está ahí, pero tiene ciclos de intensidad. Aunque los científicos ven al viento solar como a un actor energético en el sistema solar, todavía les falta ver los patrones interdimensionales que llevan al planeta mientras este viento es lanzado desde el sol.

Estos patrones reflejan la postura del sol mientras los otros planetas exhiben sus tira y afloja en él por medio de la gravedad y el magnetismo (ambas son energías interdimensionales). Por lo tanto, estos patrones solares cambian continuamente mientras los planetas proveen al sol de nuevas situaciones gravitatorias y magnéticas.

Cuando el viento solar, que lleva este patrón solar, golpea la Tierra, deposita el patrón sobre la rejilla magnética. La rejilla magnética es dinámica (cambia todo el tiempo), y responde a ser constantemente remodelada. Las líneas de la rejilla del planeta alteran ligeramente el patrón debido a que sus rejillas no son consistentes y tienen áreas de mayor y menor influencia en distintas locaciones de la Tierra.

El ADN humano es sensible al magnetismo, ya que él mismo es un motor magnético. Al nacer, cuando el niño se separa de la madre, se envía una señal al cerebro del infante que dice: “Tu sistema está activo ahora y librado a sí mismo, separado de tu madre.” Durante ese primer aliento de independencia y vida única, el ADN del niño recibe el patrón del magnetismo de la rejilla de la Tierra y toma lo que ustedes han llegado a denominar “los atributos astrológicos.

“Distintos lugares del planeta llevarán el patrón básico, más o menos lo que el campo magnético de la Tierra haya contribuido debido a la ubicación geográfica. Esto explica por qué la astrología de clase mundial debe tener en consideración el lugar de nacimiento. La cartografía astral también está basada en este principio.

La astrología es la ciencia más antigua del planeta y se puede probar que es exacta. Además, la astrología “genérica” también es una influencia significativa en el humanismo, desde los ciclos del sistema de la mujer, a los cambios profundos en la conducta humana cuando la luna está llena. Ustedes no se pueden separar de ella, y los que no creen en ella bien podrían no creer en la respiración, porque es una influencia de esa magnitud en su vida.

La nueva energía en el planeta los invita a cambiar su ADN. Esta es la enseñanza de Kryon. Cuando cambian su ADN, están trabajando con el núcleo mismo del patrón que tenían al nacer, y así pueden entonces trabajar en algunos de los atributos de su programación astrológica y cambiarla realmente –incluso neutralizarla. Les dijimos todo acerca de eso en 1989. Los Maestros lo hacían, y ahora ustedes están entrando en una época en que sus capacidades son las de los Maestros. Examinen su vida y eliminen las cosas que son desafíos y mantengan los atributos que los sostienen. Este es el Ser Humano verdaderamente equilibrado.

Ustedes pueden cambiar su sensibilidad a los atributos dentro de su propio tipo astrológico individual, pero las influencias genéricas de los movimientos de los planetas y la luna siempre los afectará en alguna medida, ya que ustedes no son una isla aparte de los demás. Esas serán cosas como las retrogradaciones y la influencia de la luna (como se indicó). Es posible que digan: "Ya no me afectan las retrogradaciones” y se sienten y sonrían todo lo que quieran. Mientras tanto, todavía no deberían firmar contratos durante ese tiempo, ya que eso todavía afecta a todos los que los rodean. Piénsenlo.



=====================================================


Texto íntegro disponible en: LA REJILLA Y EL ADN
Canalizado por Lee Carroll para Kryon el 14 de julio de 2001 en Breckenridge, Colorado.
Texto original en inglés The Grid and DNA

El ADN es cuántico.

El ADN cuántico no funciona en forma lineal. Por lo tanto, no pueden encasillarlo en su función. Esto es lo que quiero decir: Dentro de las máquinas más complejas del planeta, algunas que tal vez tengan decenas de miles de partes, las partes siempre hacen lo mismo. Pueden tener algo mil veces más complicado que un buen reloj, pero los resortes y engranajes son siempre resortes y engranajes. Hacen lo mismo una y otra vez en una forma compleja.

Sus aparatos electrónicos más sofisticados hacen lo mismo. Proporcionan millones de procesos idénticos una y otra vez, y las trayectorias del electrón siempre hacen los mismos cambios… un proceso singular hecho rápidamente con complejidad lineal. No así el ADN. Éste no es una máquina.

Tienen que empezar a considerar el ADN como algo totalmente y completamente interactivo consigo mismo. Cuando una parte cambia, la parte que está a su lado también cambia. No se puede identificar un propósito exclusivo para una parte específica del ADN que siempre haga lo mismo. Piensen en ese complejo reloj que hemos mencionado. ¿Qué tal si fuera interdimensional, y el resorte de repente se convirtiera en un engranaje, y el engranaje pudiera cambiar de forma y tamaño según haga falta? Consideren esto - una parte que ya no se necesita, simplemente desaparece, y si se necesita algo que no está allí, ¡aparece! Eso sería en verdad complejo, ¿no es cierto? Además, ese reloj cuántico decide por sí mismo cambiar el horario con el que fue diseñado para funcionar. ¿Les parece extraño? Así es el ADN cuántico.

En un estado cuántico, no existe el tiempo. En un estado cuántico, no hay ningún lugar real en el que exista algo. Porque la mecánica cuántica establece que cualquier materia, si quieren llamarla así, o cualquier energía, si quieren llamarla así, está unida en todas partes, todas como una sola. ¡Imaginen algo tan complejo! Ahora imaginen que aparece duplicado cientos de millones de veces en su cuerpo.

La Rejilla Electromagnética

El sistema de la rejilla de la Tierra tiene un propósito específico. Está perfectamente sincronizada y existe por una sola razón: la configuración humana. Aunque puedan pensar que es un atributo geológico de la física del planeta, es más que eso. ¡Es un sistema de comunicación del ADN! En 1989 se inició un desplazamiento de la rejilla magnética dentro de su marco de tiempo. La Intención en muchos seres humanos de crear una nueva realidad en la Tierra demandó que se cambiase la maquinaria del magnetismo para permitirles superarse.

Permítanme hablarles de la rejilla. En 4D (dimensionalidad humana), ustedes dijeron que tienen dos filamentos de ADN (rizos o toroides). Es así. Los que les digan que tienen 12 les están dando una descripción en 4D de un acertijo multidimensional. En verdad, sólo hay dos filamentos biológicos. Todo el resto, los diez que no se mencionan y no se describen y no son visibles en 4D, están en capas con los dos que pueden ver. No son filamentos o rizos o toroides adicionales. Se hallan sobre los biológicos, muchas de ellos se interrelacionan biológicamente con los filamentos que pueden ver. De modo que realmente hay dos filamentos con otros diez aspectos interdimensionales sobre ellos. Así es como llegan a 12. ¿Lo ven? Hay diez que no pueden ver y dos, que sí.

Déjenme hablarles de su ADN. ¡Es magnético y por lo tanto, reacciona con la rejilla! En cuanto al magnetismo, la gravedad, el tiempo y la ubicación de la materia: aquí hay un acertijo que nunca fue develado. Nunca podría hacerse, con su viejo paradigma de 4D. ¡Ahora, repentinamente en esta nueva energía, sus científicos comienzan a comprender que hay por lo menos 11 dimensiones en el corazón de cada átomo de material (Les hemos dicho que hay 12). Y repentinamente ustedes están comenzando a comprender que hasta el tiempo es variable. Más adelante, también se reconocerá que el desplazamiento de la materia de un área a otra también es parte de esta ecuación. Hay una fórmula específica cuyos atributos son la gravedad, el magnetismo, el tiempo y la ubicación de la materia. Todos ellos vienen juntos en una gran danza que será la “veta principal” de la física cuando se los descubra y comprenda. Se les traerá esa información cuando esté lista, pero por ahora, déjenme hablarles del “patrón” de cómo funciona esto para su ADN ...

ADN – Energía Astrológica

A medida que el sistema solar se traslada, crea distintos atributos gravitatorios y verdaderos patrones entre las partes. Cada planeta ubicado alrededor del sol gira independientemente en su curso, y durante cada minuto independiente de tiempo, este escenario gravitatorio crea una configuración diferente del magnetismo y la gravedad dentro de la influencia de su sol. En el marco de tiempo que ustedes eligieron –el que, dicho sea de paso, cambió muchísimo en los últimos dos años- hay un patrón que se le envía al sol que está en el centro de las órbitas, y por lo tanto, al fulcro de la fuente gravitatoria. El patrón magnético/gravitatorio desarrollado a través de los movimientos de los planetas (incluyendo a la Tierra, y también a todas las lunas de los planetas, incluso la suya propia) es enviado a la Tierra por medio del viento solar – la energía que siempre está pasando del sol a la Tierra. El viento solar la reparte en la rejilla, porque ambos son magnéticos, y la información es transferida dentro de la influencia del campo del viento y el de la rejilla. ¡Por lo tanto, el patrón de la rejilla cambia a diario! Es interesante notar que la rejilla magnética de la Tierra es en realidad un producto de la física de la Tierra, pero para ustedes su propósito es el de un sistema de comunicaciones para el ADN humano. Aquí hay otro ejemplo de cómo la Yierra física está viva y coopera con la Humanidad.

Uno de los atributos de lo que está impreso en su ADN al nacer es la ciencia más antigua de la Tierra, a la que ustedes llaman astrología. Acabamos de brindarles una ciencia que explica la astrología. Es una ciencia que no se comprende o conoce plenamente, pero es ciencia. Cuando se conozca la fórmula física de la “veta principal” acerca de; magnetismo, la gravedad, el tiempo, y la ubicación de la materia, eso explicará la astrología. Mientras tanto, ustedes vienen al planeta, e impreso sobre su ADN –en una de las capas interdimensionales- se halla esta información astrológica, el patrón del magnetismo y la gravedad del sistema solar cuando nacieron ustedes. El nombre de ese patrón, que ustedes dieron en términos astrológicos, establece una estructura, un tipo de personalidad, un modo de reaccionar al causa y efecto humano. Como saben, es una estructura magnética / biológica que continúa a través de su vida, ocasionando que ustedes reaccionen al sistema solar que la creó, así como otros en la Tierra, de modos específicos y predecibles.

Segunda parte en: EL   ADN   REVELADO   - 2010 Australia

=====================================================

FISICA Y CIENCIA
Extraído de KryonEspanol.com

En el centro de su sistema solar está su sol. Cada segundo del día, a su sol se le ajusta magnéticamente mediante gravedad. No pueden separar la gravedad del magnetismo, porque en ciencia son dos gemelos del mismo atributo, aún debe comprender como se relacionan entre sí. También la luz está involucrada, porque también es ínter dimensional. Cuando algo en su realidad puede demostrar que está en dos lugares al mismo tiempo, tiene que ser quantum (atributos ínter dimensionales) y la luz forma parte de esa categoría con el magnetismo y la gravedad. El magnetismo, la gravedad y la luz son los misterios de su realidad. No entienden con exactitud ninguno de estos tres atributos. Más bien, simplemente los utilizan. Saben lo que hacen, pero no tienen idea de lo que son. El tiempo es el otro atributo, pero es resultado de los primeros tres, y no una energía por sí misma.

Por lo tanto, su sol esta ahí colocado con los planetas empujando y jalando hacia él a medida que se mueven a su alrededor. Imaginen la fuerza con la que jala el sol a todos sus planetas en las diferentes alineaciones por las que pasa. Imagine por un momento que puede ver la gravedad y las increíbles fuerzas de gravedad a las que están sometidos los planetas mientras son jalados hacia el centro del sol. Esto crea un patrón que cambia constantemente sus condiciones, ¿no es así? Por lo que se configura todos los días todo el tiempo, en cada momento.

Este patrón es una configuración ínter dimensional del sol. Por lo tanto, ustedes pueden decir que el patrón del quantum del sol es diferente en todo momento, dependiendo de donde están los planetas. Están en lo correcto. ¡Piensen en lo que hacen al sol estos atributos de jalar y empujar cuando los planetas se alinean en una hilera! Piensen en lo que sucede cuando pasa lo que llaman movimiento retrógrado de un planeta (apariencia de movimiento hacia atrás en las orbitas cuando se observan desde otra plataforma en orbita). Ahí tenemos un patrón constantemente cambiante en el sol que es ínter dimensional, que es magnético, y que incluso afecta al tiempo.

¿Qué saben del sol además del hecho de que está enviando luz y calor? El sol todo el tiempo está enviando a la tierra algo a lo que le llama viento solar. Es un flujo continúo de partículas cargadas (¡magnéticas!). Esta es la información de la configuración del sol que se entregó a la rejilla magnética de esta tierra. Y si lo dudan, vayan y miren la aurora boreal. Ese es el nombre que se le da al espectáculo de luz del viento solar cuando golpea la rejilla magnética del planeta, creando inductancia por sí mismo, entregándoles la información de la configuración de su sol.

Cuando la configuración llega a la rejilla del planeta, esa se transmite después mediante inductancia adicional a su ADN en el momento de su nacimiento. Cuando nacen es cuando la reciben, ya que es cuando realizan su primera inhalación de aire, su primera interacción con su medio como una vida independiente. Acuario, Piscis, Cáncer –reciben una configuración del sol. Y la configuración es un reflejo de la alineación de los planetas en el momento de su nacimiento. Esta configuración se conserva en su ADN como una fuerza de vida de la que hablamos ayer cuando hablamos sobre el caos aparente de la energía en una arena ínter dimensional. Les afecta, y de ahí en adelante, son susceptibles a la energía de esos patrones cuando se alinean en su sistema solar. A esto se le llama astrología. Es una de las ciencias más antiguas en el planeta y es intuitiva (parte de su consciencia de “conocimiento“).

Hay quienes dicen, “No lo creo”. Les acabamos de dar la información de que son susceptibles a la configuración de la mecánica orbital ínter dimensional y hay quienes dicen, “Yo todavía no lo creo”. Perfecto, les voy a hacer una pregunta, ¿Cómo explican el síndrome de la luna llena? La luna es el cuerpo más grande que orbita alrededor de la tierra, y sigue la configuración del sol, pero tiene una mayor influencia de la configuración de su rejilla con su atracción gravitacional. (La gravedad está relacionada con el magnetismo). ¿Por qué las fuerzas policíacas de todo el mundo deciden brindar ayuda extra cuando hay luna llena? Hay quienes dicen, “Bueno, eso es fácil. Mira, hay más luz y se pueden realizar más delitos”. No. Esto no se relaciona con la luz, ni con la orbita de la luna, ya que incluso los delitos se realizan en una noche nublada con luna llena. Pregunten en los hospitales, porque también durante estos días están más ocupados, atendiendo todos los accidentes y enfrentamientos entre Humanos. Ellos saben que las noches con luna llena son momentos difíciles. Ahora, se los explico… y la única forma es a través de la astrología. La astrología es una influencia importante en la conducta Humana, y es ciencia y abarca al ADN y al pensamiento humano. ¿Se pueden imaginar lo que esto puede ayudar a la humanidad cuando finalmente lo entienda? Ustedes son susceptibles al movimiento de los planetas. Están vivos al igual que Gaia. Son parte del sistema. ¿Cómo pueden negar algo así? Eso es ciencia.


=====================================================

Extraído de Kryon responde Preguntas 1-2003
¿Es la astrología una fuerza más poderosa que la intención y la realidad propias para cambiar las cosas? ¿Tenemos el poder de sobrepasar el aspecto astrológico de la sincronicidad y cambiar?
Respuesta: ¡El primer mensaje que les dimos en 1989 fue que ustedes podían rescribir sus propios atributos astrológicos! Nuestro último mensaje (2003) fue el mismo. Este es el tema de Kryon... los maestros pueden hacer esto, y lo han hecho muchas veces en el planeta. Los atributos astrológicos son improntas magnéticas y gravitatorias en las porciones interdimensionales del ADN. Ellas suceden al nacimiento y son parte del sistema de configuraciones de la personalidad, comienzo de contratos, e interacciones potenciales con otros Humanos. Aunque ustedes siempre tendrán su signo de nacimiento y los atributos de la personalidad, las reacciones al sistema ahora pueden ser atenuadas y cambiadas. Los retrógrados no los afectarán... las típicas y bien conocidas interacciones entre los signos del nacimiento ya no serán tan fáciles de predecir, y sí... su intención puede sobrepasar esas improntas completa y totalmente. ¿Cómo? ¡Porque ustedes están reprogramando las improntas!


=====================================================

Extraído de Kryon I - Los tiempos finales - Año 1989

Los trabajadores de sistemas

¿Es usted un trabajador de sistemas? Ya he hablado de algunos de sus implantes humanos al nacer. El mayor conjunto de implantes son realmente "improntas" que están con ustedes desde su(s) última(s) encarnación(es). Entre ellas se incluyen el karma, las predeterminaciones astrológicas, las lecciones de la vida (relacionadas con el karma), las pautas del campo magnético (colores áuricos de la vida), el karma estelar y muchas más cosas (aunque he presentado aquí las más fuertes). Cada cuerpo humano también tiene equilibrios de polaridad que son característicos de las lecciones individuales que aún le quedan por aprender. Muchos de ustedes trabajan con estos sistemas, y han llegado a ser muy eficientes en cuanto a su uso. A lo largo de los años se les ha transmitido información que sólo ha podido proceder de mi lado del velo para usarla en estas técnicas metafísicas.

La astrología, por ejemplo. Esta ciencia es verdaderamente eso. Ya les he ofrecido una visión fugaz de lo que está haciendo su campo magnético para la fuerza de su vida y para su espiritualidad, y también les he informado de que la gravedad es una porción de la ecuación (esa es la razón por la que la situación de su Luna afecta a sus emociones). Considere por un momento los efectos que ejercen sobre la gravedad de su Tierra los otros cuerpos celestes que les rodean. Su sistema solar en particular (y su galaxia en general) realmente "expresan" el sistema magnético de su Tierra y, en consecuencia, su espiritualidad.
Todo está relacionado y eso es el estudio de la astrología: cómo estos y otros cuerpos celestes actúan para afectarle personalmente. Esto no es más que un ejemplo de una impronta. Nace usted en una energía espiritual específica, creada por la alineación de los campos magnéticos que lo rodean, que a partir de entonces tienen un efecto predecible sobre usted.
Esto sería muy similar al caso de un árbol o planta leñosa que echara raíces y creciera en una zona tropical de la Tierra. Si viaja, lo hará de modo más feliz en la misma clase de ambiente en el que creció, aunque podría vivir prácticamente en cualquier parte. Y puede usted predecir que cuando los elementos sean calurosos o húmedos, la planta se sentirá más feliz. Con el frío o con la sequía sería menos productiva. Esto es información sencilla, en la que se predicen aspectos del comportamiento de un ser vivo mediante la posesión de conocimiento acerca de sus condiciones de germinación, pero raras veces se aplica a la posición de los planetas en relación con los humanos, excepto por parte de aquellos que comprenden que las cosas suceden así. Eso, entonces, sería un trabajador de sistemas en astrología.



Grupo Venus | Cómo funciona | Inscripción Gratis | Informes Gratis | Tipos de Informes | FAQ